Pizza Hut dará dos años de pizzas GRATIS a la primera pareja que tenga gemelos durante el Super Bowl

Además, los padres recibirán dos boletos para el Super Bowl del año que viene

Pizza Hut también le dará a la familia una colección de libros selectos.

Pizza Hut también le dará a la familia una colección de libros selectos. Crédito: Shannon O'Hara | Getty Images

Pizza Hut tiene un buen regalo para los que vayan a ser padres en los próximos días, y es que la popular cadena de pizzas regalará dos años de pizzas gratis a la primera pareja que tenga gemelos durante el partido del Super Bowl, de acuerdo con Business Insider.

Además de esto, el restaurante también le dará a la familia ganadora dos boletos para que puedan asistir al Super Bowl del próximo año. También, ofrecerán $22,000 dólares para la educación de los gemelos.

Para participar en esta promoción, los padres que tengan gemelos durante este evento deportivo deben etiquetar a @PizzaHut en un tweet con una foto de sus gemelos recién nacidos que incluya las horas en que nacieron, además de los hashtags #PHTwin2Win y #promotion.

La promoción comenzará con la patada inicial del Super Bowl LIV, que está programado que inicie a las 6:30 el próximo 2 de febrero. La hora de finalización de la promoción será 24 horas después de que se acabe el partido, según se informó en el blog oficial de Pizza Hut.

El premio será otorgado de la siguiente forma: les darán unas tarjetas de regalos con valor de $1,040 dólares que equivale a la dotación de pizzas por dos años. Además, se formarán dos fondos educativos de $11,000 dólares, y se les darán a los niños una colección de libros seleccionados por Pizza Hut.

Asimismo, se les reservará a los padres los dos boletos para el Super Bowl del año que viene, el cual está programado para celebrarse en Tampa, Florida, el 7 de febrero de 2021, según el blog de Pizza Hut.

–También te puede gustar: Hotel dará habitación GRATIS el Día del Amor por los siguientes 18 años a pareja que pueda concebir un bebé en sus instalaciones

En esta nota

gemelos pizza Pizza gratis Pizza Hut Promoción Super Bowl Super Bowl LIV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain