Vanessa Claudio se integra a Suelta La Sopa

La joven estrella de Venga La Alegría viaja a Miami este lunes para unirse al famoso programa de Telemundo

Vanessa Claudio.

Vanessa Claudio.  Crédito: Mezcalent

Vanessa Claudio deja Televisión Azteca después de 13 años de ser parte de esta televisora. La conductora de televisión se despidió de su público a través de las pantallas de Venga La Alegría, en donde días antes también dijera adiós Carlos Quirate. 

Así se despidió Venga La Alegría de la puertorriqueña: “¡Feliz viaje, Vanessa! ¡Nuestra querida Vanessa Claudio va en busca de sus sueños y toda su familia de #VLA le deseamos muchísimo éxito en todos sus proyectos! ¡Buen viaje!”.

Vanessa también contó que se va para Miami este lunes, y asegura estar feliz porque esta nueva aventura la mantendrá cerca de su mamá.

Se dice que los conductores que se hicieron amigos en el matinal de Azteca, llevan años siendo novios, y que ahora juntos ponen rumbo a Miami. El rumor sobre Quirarte aún no está confirmado, pero muchos creen que es demasiada coincidencia que éste deje también TV Azteca, para que días después Vanessa Claudio también confirme su partida.

https://www.instagram.com/p/B1FqFRqgm6S/

La periodista Verónica Bastos se despidió del programa de espectáculos de Telemundo hace algunos días atrás y ahora se sabe que la celebridad que ocupará su lugar es la puertorriqueña más sexy de México.

Claudio también fue la conductora del famoso programa “Este es mi Estilo”, en donde conoció a Edith González, quien fungió como juez en dicho show de moda.

Aquí un vídeo sobre los rumores que siempre han rondado a Vanessa y Quirarte en Venga La Alegría.


  1. Jennifer López se olvidó de mencionar a Shakira, y la colombiana se la devolvió
  2. Las encantadoras piernas de Ana Brenda Contreras en la playa
  3. Marjorie de Sousa aparece con un cambio de look

En esta nota

#Espectáculos Azteca Carlos Quirarte Celebridades Entretenimiento fama Famosos Miami Suelta la Sopa Telemundo televisión televisión Azteca Vanessa Claudio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain