Al menos dos muertos en un grave accidente de carretera en el área de Atlanta

Las llamas alcanzaron 30 pies. Los conductores cerca de la escena fueron evacuados de sus vehículos

La policía del condado de Gwinnett redirigió el tráfico a otras vías.

La policía del condado de Gwinnett redirigió el tráfico a otras vías. Crédito: Twitter Gwinnet County Police | Cortesía

Al menos dos personas murieron en un grave incidente ocurrido en la carretera interestal I-85 en el área de Atlanta, en el estado de Georgia, reporta WSB-TV 2.

El accidente causó un incendio masivo que cerró todos los carriles hacia el norte en Jimmy Carter Boulevard en el condado de Gwinnett el sábado por la mañana, según un comunicado de la policía.

La policía del condado de Gwinnett dijo que un camión con remolque cargado de combustible se estrelló contra un vehículo de pasajeros. Ambos vehículos estallaron en llamas.

El combustible del camión fluyó debajo de los carriles hacia el sur de la I-85, causando múltiples explosiones en el sistema de alcantarillado. El humo y las llamas hicieron saltar las tapas de alcantarillas en el área.

Los conductores fueron evacuados de sus automóviles y las personas se refugiaron en los negocios cercanos. El infierno también provocó un incendio forestal que causó cortes de energía en el área.

La policía identificó a las personas que murieron en el accidente como Emerald Lynn, de 31 años, y Yonas Worku, de 44 años. La policía dijo que Lynn conducía un Volkswagen plateado y se había detenido en un espacio para ello junto al carril derecho de la carretera, después de verse involucrada en un accidente de tráfico por separado.

Worku, que conducía un camión Freightliner tirando de un camión cisterna de combustible, topó con su vehículo con la parte trasera del automóvil de Lynn. Ambos vehículos se incendiaron.

Una vez terminadas las reparaciones, todas las vías afectadas por el accidente se reabrieron al tráfico.

En esta nota

Accidente Accidente de tránsito Atlanta Georgia Incendio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain