Madre avergonzada porque su hija de 5 años llevó un juguete sexual a la escuela y se lo regaló a una amiga

La imaginación de los niños no tiene límites y puede poner a los padres en serios apuros

Llevar tus juguetes sexuales contigo puede no ser buena idea.

Llevar tus juguetes sexuales contigo puede no ser buena idea. Crédito: Shutterstock

Una madre quedó mortificada al enterarse que su hija había regalado un “brazalete de amistad” en forma de anillo a otra niña. En realidad, era un juguete sexual suyo que tenía en la casa y que la niña agarró sin que la madre se diera cuenta.

El corazón de Kahla Maneely “se congeló” cuando se dio cuenta de que Myla Eisenhower, de cinco años, le había dado a su amiga un anillo de silicona púrpura que había encontrado en la casa. Era un anillo vibrador para el pene.

La humillada joven madre de 26 años se apresuró a enviar un mensaje de disculpa a la madre de la la otra niña para asegurarle que el anillo no se había utilizado. Por suerte, se sintió aliviada cuando recibió una respuesta amable.

Cuando la madre le preguntó a su hija de dónde había sacado el anillo que le regaló a la otra niña, Myla confesó que había rebuscado en un armario junto a la cama de sus padres antes de ir a la escuela.

La niña lució con orgullo el vibrante “brazalete” púrpura en la escuela y luego se lo entregó a su amiga en el autobús de regreso a casa.

Kahla, madre de tres hijos a tiempo completo, le habló seriamente sobre la privacidad y la castigó por unos minutos sin juegos y actividades. Espera que Myla haya aprendido la lección y no vuelva a curiosear en su habitación.

En esta nota

anillos Apuros Juguetes sexuales niños regalos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain