¿Neymar asistirá al cumpleaños de su hermana en Brasil?

El brasileño no se ha perdido el festejo de su hermana desde 2015

Neymar salió lesionado en el partido del sábado.

Neymar salió lesionado en el partido del sábado. Crédito: Getty Images

Neymar tiene la desafortunada costumbre de perderse juegos tanto para el Paris Saint-Germain como para el Barcelona cada vez que se celebra el cumpleaños de su hermana Rafaella. 

La estrella brasileña sufrió una lesión intercostal el pasado sábado, no fue convocado para el partido contra Nantes el 4 de febrero y se cree que será un pretexto para asistir al cumpleaños de su hermana el 11 de marzo. 

Los fans y los medios se han apresurado a captar el curioso patrón de los juegos perdidos de Neymar cada vez que es hora de celebrar el cumpleaños de Rafaella, con los partidos que se ha perdido el brasileño en esta época durante los últimos años.

El cumpleaños de Rafaella cae el 11 de marzo y Neymar ha estado lesionado o suspendido durante esas fechas.

En 2015, el entonces astro de Barcelona fue suspendido por el partido contra Rayo Vallecano el 8 de marzo. El Barça le permitió viajar a Brasil y regresó antes de su próximo partido el 14 de marzo.

La siguiente temporada, obtuvo otra suspensión, esta vez contra Rayo el 3 de marzo.

El brasileño se perdió el partido contra Eibar el 6 de marzo y regresó a Brasil una vez más para celebrar la fiesta de cumpleaños de su hermana. Necesitaba obtener el permiso de Luis Enrique y el capitán del Barcelona, ​​Andrés Iniesta, además de sus tres vicecapitanes: Lionel Messi, Sergio Busquets y Javier Mascherano.

En las tres temporadas siguientes, Neymar estuvo lesionado. Dos metatarsianos rotos durante ese tiempo lo pusieron fuera de acción para juegos clave, como el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que el PSG finalmente perdió sin él.

En 2019, Neymar no estuvo disponible contra el Manchester United debido a una lesión. Mientras que este año, el PSG enfrenta al Borussia Dortmund el 11 de marzo.

Relacionado: 

La sospechosa lesión de Neymar que no le permite jugar pero sí celebrar en grande su cumpleaños

En esta nota

cumpleaños hermana Neymar Rafaella Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain