Niño recibe un increíble regalo de su padre fallecido

La actitud positiva de Joe sigue viva en sus hijos.

shutterstock_632386499

Crédito: shutterstock

Joe Kavaluskis siempre amó sorprender a sus seres queridos, e incluso durante su batalla contra el cáncer que duró nueve años, el padre de Michigan nunca dejó de planear aventuras para su familia.

“Siempre tenía cosas geniales planeadas y trataba de mantenerlas en secreto hasta que nos sorprendía”, contó a Inside Edition su hijo, Logan Kavaluskis, de 13 años. “Convirtió todo en algo bueno y feliz”, añadió.

Joe sabía que Logan quería tener un perrito desde que tenía 3 años, incluso llevaba siempre consigo un boston terrier de juguete para demostrar su amor por los animales y su deseo de tener uno. Pero el padre, además de estar enfermo, era profundamente alérgico así que siempre impidieron que la familia adoptara a un perrito.

Cuando Joe se enteró de que estaba perdiendo su batalla contra el cáncer, él y su esposa, Melanie, planearon una gran sorpresa para sus hijos que, al menos, haría la pérdida un poco menos amarga.

“Solo prométeme que cuando ya no esté, le conseguirás un cachorro a Logan tan pronto como puedas, porque sé que le brindará mucha ayuda y felicidad'”, recuerda Melanie Kavaluskis que le dijo su esposo.

Joe falleció el 8 de enero. Cinco días después, cuando Logan cumplió 13 años, llegó el momento de la gran sorpresa que convirtió un gran sueño en realidad.

La familia iba en el auto y se detuvieron en una estación de servicio, fue entonces cuando su primo le entregó al niño un perrito y le dijo: “Esto es de tu padre, es tuyo”, recuerda Logan.

El momento le hizo llorar. La familia ha llamado al cachorro Indy, y rápidamente se ha convertido en uno más de la casa.

Según cuenta la madre, su esposo les ha dado muchas cosas buenas y les ha enseñado a los niños valores muy importantes, como ser luchadores y seguir adelante.

“Las cosas buenas llegan a ti si haces cosas buenas por los demás”, agregó Melanie.

En esta nota

Cancer Joe Kavaluskis Mascotas Padres perros regalos sorpresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain