Abandonó a su hija en pleno vuelo para tener sexo oral con otro pasajero

La mujer intentó despojarse de sus ropas y todo por una mezcla de alcohol y medicamentos

La menor se asustó mucho con el comportamiento de su madre.

La menor se asustó mucho con el comportamiento de su madre. Crédito: Shutterstock

Una mujer británica de 38 años llamada Louise Whyte ha tenido que rendir cuentas ante un juez de un tribunal de la ciudad de Mánchester, luego de haber sido acusada de haber abandonado a su hija de 7 años durante un vuelo para poder tener sexo con un pasajero.

De acuerdo a Manchester Evening News, Louise y su hija abordaron un avión que viajaría de Londres a Turquía. Durante el trayecto, la mujer bebió vodka de más, por lo que se levantó de su asiento para irse a sentar al lado de un hombre que conoció en una tienda antes de abordar el avión, sin importale lo que ocurriera con su hija.

El pasajero, cuya identidad no fue revelada, también viajaba con sus hijos, menores de edad. Whyte comenzó a hacerle propuestas indecorosas e incluso, le ofreció tener sexo oral ahí en el avión.

El hombre intentó calmarla pero la mujer comenzó a gritar e incluso, intentó quitarse la ropa, por lo que la tripulación tuvo que intervenir, ante la mirada atónita y asustada de la hija que no entendía qué estaba ocurriendo con su mamá.

Al aterrizar, Whyte y el pasajero fueron detenidos, ya que fueron acusados de un presunto delito sexual. El padre de la niña fue informado del asunto y tuvo que viajar a Turquía para recogerla.

Ya más calmada, la mujer indicó que estaba tomando diazepam y codeína, pero nunca se imaginó que le causaría un grave efecto al mezclar los fármacos con alcohol.

Finalmente, el tribunal la encontró culpable y la sentenció a 6 meses de prisión, pena que podrá purgar fuera de la cárcel sino vuelve a tener problemas con la autoridad.

En esta nota

Avión Madre Sexo sexo oral Vuelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain