Mhoni Vidente predice quiénes serán los ganadores de los premios Oscar 2020

La cubana además dijo que Shakira tiene 3 meses de embarazo y Jennifer López ya tiene fecha de boda

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Captura de YouTube del programa Hoy

Mhoni Vidente predijo quiénes serán los principales ganadores de los premios Oscar que se llevarán a cabo el próximo domingo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

En su espacio de predicciones en el programa matutino ‘Sale el sol’, la cubana vislumbró que Joaquín Phoenix ganará en la categoría de Mejor Actor por su protagónico en ‘Joker’, mientras que Brad Pitt se llevará la estatuilla como Mejor Actor de Reparto.

Dijo que el premio a Mejor Película será para ‘1917’, mientras que Quentin Tarantino se llevará el Oscar a Mejor Productor y que el mexicano Rodrigo Prieto se llevará la estatuilla de Mejor Fotografía por su trabajo en ‘The Irishman’.

Por otra parte, Mhoni Vidente reafirmó su visión de que la muerte de Kobe Bryant fue producto de una conspiración porque aspiraba a ser un político como Barack Obama.

Sin embargo, dijo que el fallecimiento del exbasquetbolista no será la única de famosos. Profetizó las pérdidas de un político y otro artista. “Kanye West yo lo veo que está corriendo mucho peligro o que trae una sombra oscura detrás de él”.

Luego de la participación de Shakira y Jennifer López en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, vio que la colombiana tiene 3 meses de embarazo. “Ella tenía los óvulos congelados para tener más bebés y sí, tiene 3 meses de embarazo y por eso no se movía tanto”, aseguró la clarividente y agregó que Gerard Piqué no fue al evento debido a que están peleados.

En cuanto a JLo, aseguró que por fin ya tiene fecha para su boda con el exbeisbolista Alex Rodríguez. “Se nos casa yo creo que ahora el 14 de febrero o el 21 de marzo”, comentó.

En esta nota

Mhoni Vidente predicciones Premios Oscar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain