Niña de 4 años celebra su cumpleaños pero nadie llegó a la fiesta; usuarios de redes sociales le dan gran sorpresa

La pequeña Claudia jamás olvidará este día tan especial

Usuarios de Facebook salvaron la fiesta de cumpleaños.

Usuarios de Facebook salvaron la fiesta de cumpleaños. Crédito: Pixabay

Unas usuarias de Facebook originaria de Saltillo, Coahuila, en México, llamadas  Yami Andrade y Jasmin Torres, compartieron con sus amigos en esta red social el triste cumpleaños que tuvo su sobrina Claudia, quien festejó sus 4 años de vida de una forma diferente y especial.

Ambas mujeres publicaron fotografías de la fiesta que los papás de Claudia organizaron con mucho esfuerzo para celebrar a su hija, celebración en la que esperaban contar con más de 100 invitados. Increíblemente, nadie llegó. 

“Hola me llamo Claudia hoy cumplí 4 años y me hicieron mi fiesta, pero nadie vino y estoy sola. Con mi pastel, mi piñata, mi comida y todo se me quedó. Por eso quiero invitar al que quiera venir a acompañarme los espero en quinta la carreta (sic)”, fue lo que escribieron las tías en Facebook.

En pocos minutos, la publicación se volvió viral y cientos de personas decidieron acudir a la fiesta para así alegrar a la pequeña Claudia y sobre todo, para que no se desperdiciara nada de lo gastado por sus padres. Además, todos acudieron con un regalo para la cumpleañera.

Incluso, hubo varios payasos y botargas que se dieron cita para amenizar el evento.

Las tías agradecieron también en Facebook a todas esas personas que hicieron que algo completamente desolador terminara por ser la mejor fiesta de cumpleaños del año.

En esta nota

cumpleaños Facebook fiesta Fiesta de cumpleaños México niña redes sociales Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain