Pasteles de fideos para bodas y cumpleaños, la nueva tendencia

Amantes de los noodles celebran con pasteles rellenos de pollo, albóndigas y ternera

Pastel-pxher

Crédito: Pxhere

¿Alguien quiere un pastel original? Unos cocineros decidieron salir de los clásicos sabores chocolate y vainilla, ¡es más! decidieron dejar el pan a un lado y preparar pasteles hechos de noodles. Los amantes de los fideos instantáneos están encantados con esta nueva tendencia en tartas para bodas y cumpleaños.

Los creadores de estos pasteles son Tot Aw (abreviatura de Totally Awesome/totalmente asombroso), están causando furor en Indonesia y teniendo exitosas ventas de sus pasteles con las formas y decoración de un pastel clásico en bloques. Actualmente tienen dos rellenos: pollo desmenuzado, sepia salada o albóndigas y otro de ternera con queso derretido.

El llamado pastel Tot, es una creación de dos niveles hecho de 14 a 17 paquetes de fideos instantáneos, y puede alimentar entre ocho y diez personas. El costo de esta deliciosa pieza gastronómica es de 140,000 rupias (10 dólares).

Los planes de añadir más sabores a la oferta incluyen: gulai de pollo (estofado de curry), el opor (estofado de leche de coco) y el rendang (carne a fuego lento en coco y especias)”, dijo Erwin, chef y dueño de Tot Aw a The Jakarta Post.

En un inicio Tot Aw, estaba planeada como una empresa de donas, sin embargo, los fabricantes de pasteles en Yacarta decidieron capitalizar el gusto por los noddles y no dudaron enfocarse en ello, y ahora sus las imágenes de sus creaciones han traspasado fronteras.

Los pasteles de noodles son una opción para quienes prefieren los fideos y la carne en lugar de los dulces postres ¿Se te antoja?

Te puede interesar: Top 10 de comida rara en el mundo 

En esta nota

bodas cumpleaños Curiosidades fideos Gastronomía noodle pasta pastel postre Tendencias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain