Zoo te ofrece que le pongas a una rata el nombre de tu ex. Se la darán de comer a una serpiente

¿Alguna vez has sido olvidad@ por un ex? Si es así, esta puede ser la oportunidad perfecta para que repares ese corazón roto

Cuando la pareja que uno ama decide romper la relación, tanto a los hombres como a las mujeres les puede llegar a tomar tiempo el  recuperarse de la pérdida.

Cuando la pareja que uno ama decide romper la relación, tanto a los hombres como a las mujeres les puede llegar a tomar tiempo el recuperarse de la pérdida. Crédito: Shutterstock

Un zoológico de Texas está permitiendo que los despechados nombren a una cucaracha o una rata después de su ex, y luego vean cómo se la dan para alimentar a un animal más grande, precisamente en el Día de San Valentín.

El evento “Cry Me A Cockroach” del zoológico de San Antonio permite a los visitantes del sitio web del zoológico pagar $5 dólares por ponerle a una cucaracha el nombre de su ex, o $25 dólares por nombrar a una rata con el nombre de algún perdido amor.

Las cucarachas servirán para la dieta de varios animales, mientras que las ratas serán para alimentar a las serpientes.

La alimentación se transmitirá en vivo en línea el 14 de febrero, para que los compradores puedan presenciar la desaparición de los animales nombrados como sus antiguos amores.


En esta nota

Animales Noticias Curiosas Relaciones San Antonio Texas zoologico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain