Camila Cabello causa revuelo al dejarse ver besando a otro que no es Shawn Mendes

¡Hasta Luis Fonsi reaccionó a la imagen!

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: ANDER GILLENEA | Getty Images

La estrella del pop Camila Cabello, se ha caracterizado por su cercanía a sus seguidores en redes sociales, compartiendo siempre imágenes valiosas que suelen ser de su interés.

Ahora, la cantante ha causado gran revuelo en Instagram al compartir una postal donde aparece acercándose a un magnífico ejemplar de caballo, como para besarlo. Como consecuencia, las comparaciones del animal con su actual pareja, Shawn Mendes, no se hicieron esperar.

“Creo que le agrado”, escribió la intérprete de ‘Romance’ en su publicación, la cual cuenta ya con casi un millón de likes y abundantes comentarios de muchas personas, incluidos varios famosos.

Uno de los comentarios más destacados fue el de Luis Fonsi, quien no dejó pasar la ironía de que el animal es nombrado en el español practicamente igual que el apellido de la cantante: “Camila Caballo, lo entiendien?” escribió el reconocido cantante latino, para después impulsarla a que siguiera con su gran éxito y escribiendo ‘amiga’ en español.

Al ver este comentario, muchos usuarios de la red social respondieron pidiendo una colaboración musical en dicho idioma entre los dos cantantes.

En esta nota

caballo caballos Camila Cabello Camila Cabello y Shawn Mendes Equinos Luis Fonsi Shawn Mendes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain