Empresa te paga $49,000 al año por probar juguetes sexuales

Tienes que conocer muy bien los productos para poder responder dudas de los clientes

Podrás trabajar de manera remota en este empleo.

Podrás trabajar de manera remota en este empleo. Crédito: bruce mars | Pexels

Si quieres un trabajo más emocionante y hasta excitante, quizá te interese un nuevo empleo que está ofreciendo una empresa, en el que tendrás que probar y reseñar productos hechos exclusivamente para el mercado adulto.

En concreto, el empleo sería de gerente de servicios al cliente íntimo para la empresa OnBuy.com, y aquí llegarías a ganar un sueldo de £38,000 libras esterlinas al año (poco más de $49,000 dólares), según informó Lad Bible.

Lo mejor, es que no tienes que ser un terapeuta sexual calificado, ya que tu principal tarea será responder las más de 500 preguntas que la empresa recibe cada mes de compradores que sólo quieren tener más información sobre los productos sexuales.

La mayoría de las veces, ellos sólo quieren saber cómo usar los productos para sacarles el máximo provecho, aunque también llegan a pedir recomendaciones sobre qué otros juguetes podrían comprar.

De acuerdo con Cambridgeshire Live, en el anuncio se puede leer: “Recibirás una selección de productos íntimos del sitio cada mes para familiarizarte para que puedas responder las consultas de los clientes de manera efectiva. También se te pedirá que proporciones comentarios para mejorar la descripción del producto en el sitio y la experiencia del cliente”.

Además, OnBuy.com dijo que su candidato ideal sería aquel que tenga un conocimiento comprobado en productos relacionados con el sexo, habilidades de servicio al cliente y una excelente comunicación.

Otra de las ventajas de este empleo es que puedes trabajar de forma remota.

Para aplicar, sólo envía tu CV y carta de presentación a careers@onbuy.com. Tienes hasta el 28 de febrero para postularte.

Para más información, puedes entrar a la página oficial de OnBuy.

–También te puede interesar: Empresario se alimenta de comida para perro de su compañía por 30 días para probar que es buen producto

En esta nota

#Trabajo busco empleo busco trabajo Empleo onbuy OnBuy.com

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain