Las 5 mejores taquerías en Los Ángeles

La historia de los tacos se remonta unos 200 años atrás, surgieron en México y han traspasado las fronteras

Las mejores taquerias de Los Ángeles. *Foto: Tai's Captures vía Unsplash

Las mejores taquerias de Los Ángeles. *Foto: Tai's Captures vía Unsplash  Crédito: Unsplash

Los registros gastronómicos de la aparición del taco se remontan al siglo XIX, su antecesor era llamado “envuelto”. Constaba de una tortilla rellena de diferentes guisos acompañados de salsa. Otros apuntan a que el origen del taco se debe a los mineros que residieron en la Ciudad de México hacia 1810. Fue hasta pasada la década de 1950 cuando se dio su llegada los Estados Unidos, hoy en día abundan diferentes comercios, pero ¿cuáles son las mejores taquerías en Los Ángeles?

1. Homestate

Es un restaurante de estilo tex-mex que ofrece tacos con tortillas de harina hechas a mano, la especialidad son los fundidos con queso para desayunar.

2. Tacos Don Goyo

Auténticos tacos al pastor son servidos con tortillas hechas a mano, además de que se cuenta con una gran variedad de salsas.

3. Herrera Tacos de Canasta

Cercano al consulado mexicano en Westlake se encuentra este local que ofrece los tradicionales tacos “sudados” de diversos guisados acompañados de salsa verde.

4. Petty Cash Taquería

Un delicioso pulpo sazonado es el guisado se sirve en este lugar, se le acompaña de salsa de chile de árbol.

5. Casa la Doña

Los clásicos tacos de suadero, longaniza o pastor son la especialidad, lo mejor es que también hay opciones para consumo de personas vegetarianas.

Uno de los grandes platillos de la gastronomía mundial se encuentra también en los Estados Unidos. La gran oferta es considerable y sumamente deliciosa, ahora que lo sabes, ¿cuántos vas a querer?

También puedes leer:

Festivales con música latina en Estados Unidos

Los mejores destinos para visitar este 2020 

En esta nota

Gastronomía Los Ángeles viajes Viajes Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain