¡Se vale chillar! Ricardo La Volpe sí la sintió por la eliminación de México contra Argentina en Alemania 2006

El DT cumple 68 años

Ricardo La Volpe dio la cara ante los medios y en compañía de su abogado rechazó las acusaciones y pasó a la ofensiva.

Ricardo La Volpe dio la cara ante los medios y en compañía de su abogado rechazó las acusaciones y pasó a la ofensiva. Crédito: REFORMA

Ese mentado quinto partido, como nos ha hecho llorar, patalear, gritar, enojar y hasta soñar. Ya son varios mundiales que, de manera consecutiva, nos mandan a casa con las ganas; siete en total desde USA 94. Hubo una ocasión en la que de verdad nos hacíamos jugando en los cuartos de final, en ese momento se decía que nuestro seleccionados jugaban al nivel de cualquier equipo de primer nivel: La Selección Mexicana del 2006 comandada por La Volpe. 

Hoy cumple años nuestro querido bigotón y con ello nos cayó la confesión y el sentir del estratega que al igual que nosotros, se dobló y soltó la lagrimita; todo es culpa de Maxi Rodríguez. 

La Volpe reconoció que triunfar con el equipo mexicano era una meta personal, lamentablemente no se dio cómo lo esperaba y se tuvo que conformar con el mismo resultado de los últimos 26 años. Aquel partido contra Argentina ha sido de los momentos más cardiacos en la historia de los mundiales para la Selección Nacional. 

En esta nota

Alemania Argentina LA VOLPE Mundial Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain