Empresa cervecera te da $10,000 para que cumplas tus propósitos de Año Nuevo

Sólo tienes que explicarle a la empresa en qué propósitos usarías el dinero

Este concurso coincide con el lanzamiento de la primera bebida de la empresa en tener menos de 100 calorías.

Este concurso coincide con el lanzamiento de la primera bebida de la empresa en tener menos de 100 calorías. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Como seguramente ya sabes, en ocasiones no es fácil cumplir con los propósitos de Año Nuevo. Y es que muchas veces necesitas tener una gran motivación para lograr tus metas. Por suerte, la empresa cervecera Goose Island está dispuesta a darte una buena cantidad de dinero para que no pierdas el rumbo, según informó el portal Thirllist.

La cervecería les dará a 10 personas exactamente $9,800 dólares para que pueda cumplir con sus objetivos de Año Nuevo realistas. Estas resoluciones pueden ser cualquier cosa, como bajar de peso o tener una mejor condición física, pagar un préstamo estudiantil o comprar un boleto de avión para ir a ver a algún familiar querido.

“En Goose Island, creemos que los grandes cambios comienzan con objetivos pequeños y REALISTAS. Es por eso que estamos regalando $9,800 dólares para patrocinar los pequeños cambios que desea hacer en su vida “, anunció la cervecería a través de su página web del concurso, de acuerdo con Forbes.

Para participar, tienes que escribir en el sitio web un texto de 98 palabras o cargar un video de 98 segundos en donde expliques para qué propósito usarías el dinero.

Este concurso coincide con el lanzamiento de la primera bebida baja en calorías de Goose Island, llamada So-Lo, la cual tiene únicamente 98 calorías. Por este número de calorías, se escogió dar el premio de $9,800 dólares y se estableció el límite de 98 palabras y 98 segundos para hacer el video y el texto.

Tienes hasta el 8 de febrero para participar.

–También te puede interesar: Cerveza Coors Light te da dinero para que adoptes un perro

En esta nota

Año Nuevo cerveza concurso empresa cervecera Goose Island Propósitos resoluciones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain