‘La Doña 2’ con Aracely Arámbula sigue perdiendo y ya es lo menos visto del primetime

La serie de Telemundo no logra despuntar

Aracely Arámbula protagoniza "La Doña 2"

Aracely Arámbula protagoniza "La Doña 2" Crédito: Telemundo

El regreso de Aracely Arámbula con la segunda temporada de “La Doña” en Telemundo sigue siendo complicado para la cadena latina. A pesar de tener grandes estrellas en su elenco, el público no ha respondido como era de esperarse.

Después de tener unos días más estables, los capítulos del jueves 6 de febrero volvieron a bajar su promedio. “La Doña 2” registró 882 mil televidentes en total y 402 mil en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad.

Esta semana, la serie protagonizada por Arámbula ha sido transmitida en capítulos de 2 horas y su promedio no ha sido lo suficiente para destacar por encima de la competencia en Univision.

A las 9pm/8c compite contra “Amor Eterno” que marcó 1.6 millones en total y 665 mil en el demo. En el horario de las 10pm/9c, “Rubí” marca 1.4 millones en total y 617 mil en el demo.

“La Doña” marca la audiencia más baja de la noche de las dos televisoras más vistas de la nación. “Exatlón” en Telemundo ha sido tremendo éxito y marca arriba del millón de televidentes cada noche como promedio de sus dos horas al aire.

En esta nota

Famosos La Doña Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain