Lindsay Lohan presenta a su nuevo novio en Instagram y se arrepiente de hacerlo

¿Será acaso el príncipe heredero de Arabia Saudí con el que tanto se le relacionó?

Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan. Crédito: Getty Images

Parece que los últimos rumores que habían venido circulando acerca de la vida sentimental de Lindsay Lohan para atribuirle una relación con el príncipe heredero de Arabia Saudí, que el propio padre de la actriz definió como “platónica y muy respetuosa”, se equivocaban.

Este mismo jueves la antigua estrella Disney ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram acompañada de un grupo de amigos para inmortalizar la “velada maravillosa” de la que había disfrutado con su hermana Aliana y su “novio”.

https://www.instagram.com/p/B8QbYREhd93/

Sus fans no han tardado en ponerse a investigar para tratar de adivinar cuál de los jóvenes que aparece junto a ella en la imagen, tomada durante un festival de música reciente en Dubái, es su nuevo compañero y la conclusión a la que han llegado es que sería el que posa a su lado ataviado con una chaqueta de cuero y unas llamativas deportivas rojas.

Aunque Lindsay no le ha etiquetado en la publicación, sí ha ofrecido una pista acerca de su identidad al añadir el nombre ‘bader’, en minúscula, junto al título de ‘novio’ que le atribuyó en el mensaje del que acompañó en un principio la instantánea y que ahora ha eliminado en vista del revuelo que ha causado.

https://www.instagram.com/p/B7pD0nuhnvM/

Sin embargo, no lo ha hecho lo suficiente rápido como para evitar que sus fans le rastreen en la esfera virtual y descubran que se trata de Bader Shammas basándose en que Lindsay le sigue en esa misma plataforma, donde él tiene una cuenta privada.

En esta nota

Bader Shammas Dubai Hollywood Instagram Lindsay Lohan lohan romance rumor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain