Rina Lipa: la hermana menor de Dua Lipa posa muy sexy desde la ducha

A su corta edad, la modelo ya posee una belleza envidiable

Dua Lipa

Dua Lipa Crédito: Getty Images / Andreas Rentz for MTV

La modelo Rina Lipa ha buscado ya desde un tiempo hacerse su propio paso en la industria de la moda, participando como modelo para grandes marcas a sus escasos 18 años.

Sin embargo, la hermana menor de Dua Lipa nunca ha dejado de lado sus lazos familiares, acompañando incluso a la cantante en algunos de sus compromisos internacionales de cara al lanzamiento de su nuevo álbum ‘Future Nostalgia’.

Pero, además del talento y el gusto por pertenecer a la industria, ambas hermanas comparten también una arrolladora belleza que de ninguna manera ha pasado desapercibida a través de redes sociales. Lo cual ha sido más palpable ahora que la modelo se ha decidido a compartir una de sus fotos más atrevidas usando Instagram como plataforma.

Rina posó desde adentro de su ducha, cubierta tan solo por un crop top y un ligero suéter abierto, dejando así al descubierto gran parte de su abdomen y escote, lo cual provocó el furor de sus seguidores.

La británica, que ha colaborado ya con marcas como ‘Red Valentino’, es actualmente una de las jóvenes promesas más destacables de Inglaterra y en los medios nacionales esperan ver mucho más de ella.

En esta nota

banera Dua Lipa ducha hot Instagram Lipa modelo Red Valentino Rina Lipa sexy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain