Camarera de Indiana recibe propina de $2,020 dólares por una venta de $64

La camarera no imaginó nunca que alguien aplicaría el desafío de la propina 2020 con ella. Y menos con $2,020 dólares

El dólar ganó terreno en México.

El dólar ganó terreno en México. Crédito: ADEM ALTAN/AFP/Getty Images

Una mujer de Indiana dijo a Fox 59 que todavía está en estado de shock después de recibir una propina de $2,020 dólares de un hombre cuya factura solo ascendió a $64.

Carey Likens dijo que estaba trabajando como camarera la semana pasada en el bar del Holiday Inn en Columbus, y que mientras estaba sirviendo a una persona de negocios que viene a la ciudad regularmente, entablaron una conversación.

Likens también lo había atendido hacía un par de meses. Evidentemente, el cliente estaba impresionado con su memoria fotográfica al recordar todo lo que habían hablado de la visita anterior. Ella dice que también podría haber causado una impresión debido a la bebida especial que él pidió y ella había mezclado.

Dos horas después, la cuenta era de $64.20 y Likens dice que su corazón dio un vuelco cuando miró la punta del recibo. En honor al nuevo año y la nueva década, recibió una propina de $2,020 dólares.

Últimamente, el desafío de la propina 2020 (2020 Tip challenge) se ha vuelto popular en las redes sociales.

Las celebridades como Donnie Wahlberg han dejado atrás la masiva propina y alentaron a otros a hacer lo mismo.

“Me quedé sin aliento”, dijo Likens. “Nunca pensé en un millón de años que conseguiría eso en Columbus, Indiana, sirviendo bebidas en el Holiday Inn”.

Al ver las lágrimas que caían por la cara de Carey mientras se alejaba, el hombre se dio la vuelta con una sonrisa. Su desafío de la propina 2020 tuvo un gran impacto.

Likens está ahorrando dinero por ahora. Todavía no puede creer lo afortunada que fue y quiere que todos sepan, “hay buenas personas por ahí y nunca se sabe cuándo podría toparse con ellas”.

En esta nota

2020 Tip challenge Buenas noticias camarera Desafío de la propina 2020 Indiana propina Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain