Adiós a uno de los bares más antiguos y populares de Miami

Miami echa abajo emblemáticos edificios para modernizar su ciudad de cara al futuro

El Scotty’s Landing ha sido uno de los lugares más emblemáticos y populares entre los residentes de Miami.

El Scotty’s Landing ha sido uno de los lugares más emblemáticos y populares entre los residentes de Miami. Crédito: Cortesía

El Scotty’s Landing ha sido, durante muchos años, un punto de encuentro de los residentes del sur de la Florida. Muchos acudían a este lugar, situado en la marina de Coconut Groove, en Miami, para disfrutar de música en vivo, de la comida y de las vistas de la bahía junto a amigos.

Pero eso ya es cosa del pasado. En las pasadas elecciones municipales, los electores dieron luz verde a un plan municipal para construir una zona comercial y de restauración en ese lugar, frente al mar.

Lee más: Chipotle cierra restaurantes en Washington y Oregón por un brote de E. coli

Los constructores que están a cargo de la licitación –el espacio es público– han prometido que tratarán emular el espíritu de ese negocio: informal y atractivo.

Las obras de construcción arrancaron el año paso. La idea es crear un paseo marítimo para que la gente pueda disfrutar de las hermosas vistas de Miami Beach al tiempo que encuentran un lugar lleno de ocio, con propuestas musicales, culturales y de restauración.

Lee más: Restaurante de Miami “Sra. Martínez” cierra sus puertas

La ciudad de Miami, en los últimos años, ha estado haciendo grandes esfuerzos para modernizar algunas zonas que se habían quedado algo anticuadas. Con una gran inversión, las autoridades locales confían en que Miami se mantenga como uno de los destinos turísticos por excelencia en Estados Unidos y América Latina.

En esta nota

bar ciudad de Miami Florida Miami Música restauracion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain