De Rossi niega a Boca Juniors, asegura que su retiro fue en la Roma

Aunque el italiano pasó sus últimos días como profesional en Boca ahora parece que los ningunea

De Rossi inició su carrera en La Loba en 2001, donde jugó 18 temporadas.

De Rossi inició su carrera en La Loba en 2001, donde jugó 18 temporadas. Crédito: Getty Images

El delantero italiano Daniele De Rossi negó a Boca Junior y aseguró que su “verdadero retiro fue el último día en Trigoria (campo de entrenamiento de la Roma). Al salir de mi habitación para ir al Estadio Olímpico pensé: es la última vez que cierro esta puerta. Y allí parecía temblar. Fue devastador”.

Aunque el italiano pasó sus últimos días como profesional antes de anunciar su adiós en Boca Juniors de Argentina aseguró que se retiro del futbol cuando salió por última vez del estadio olímpico de Roma.

“Tenía varias ofertas para seguir jugando en la Serie A, pero no quería agregar otra camiseta italiana a la de Roma, pensé que estaba desperdiciando una hermosa historia”, comentó el campeón del mundo en 2006 en una entrevista para GQ.

De Rossi inició su carrera en La Loba en 2001, donde jugó 18 temporadas de manera ininterrumpida y es uno de los grandes ídolos del club.

No obstante, aclaró que “Boca siempre ha sido un sueño para mí, ha sido un honor” equipo donde jugó 7 partidos (5 por Superliga, 1 por Copa Argentina y 1 por Copa Libertadores) y marcó un gol.

En esta nota

Boca Juniors Daniele de Rossi Roma Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain