Dominicana la emprende cuchillo en mano contra auto de conductor en CVS: “Ella tenía el Diablo en sus ojos”

Stephanie Dominguez enfrenta cargos por el hecho captado en video por la hija del hombre

Las autoridades arrestaron a arrestaron a la mujer bajo cargos de vandalismo, conducta desordenada y posesión de un arma.
Las autoridades arrestaron a arrestaron a la mujer bajo cargos de vandalismo, conducta desordenada y posesión de un arma.
Foto: Karl Camilo / Cortesía

La dominicana Stephanie Dominguez enfrenta cargos criminales en Rhode Island, luego de que un video la dejara expuesta mientras vandalizaba la camioneta de un hombre cuando ambos esperaban en el auto-servicio de una farmacia de CVS.

El incidente se reportó el lunes de la semana pasada en el establecimiento en la calle Broad.

De acuerdo con la versión de Karl Camilo, la mujer, de 25 años, se trató de adelantar con su SUV.

“Ella salió con un cuchillo, con una cara muy agresiva. Ella se movió lentamente hasta la puerta de atrás…con sus dos manos, muy cautelosamente, para asegurarse que dañaba y vandalizaba todo el vehículo”, relató la víctima a NBC 10.

La mujer la embistió mientras sus dos hijos menores se encontraban sentados en la parte trasero de su camioneta, también una SUV.

“Ella tenía el Diablo en sus ojos”, describió Camilo.

En el vehículo del hombre permanecían la esposa, su hija adolescente (que grabó la escena) y un perro.

Se desconoce que inició el pleito, pero la mujer, indicó por medio de sus abogados, que ella es la afectada.

Sin embargo, el video muestra otra cosa. En las imágenes se ve desde que Dominguez se le atraviesa al otro conductor por delante, abandona el auto airada – cuchillo en mano- y vandaliza la camioneta.

En un principio, los oficiales que arribaron a la zona investigaron el incidente como un “accidente ordinario”. Pero, tras ver el video, arrestaron a la fémina bajo cargos de vandalismo, conducta desordenada y posesión de un arma.

La familia cuestionó que este último cargo fuera desestimado en una audiencia en corte el martes de la semana pasada.