Los productos de Trader Joe´s más vendidos

Como ya es tradición Trader Joe´s liberó su exquisita lista de productos favoritos del 2019. Conoce los 6 primeros lugares y considéralos en tu próxima compra

Conoce la lista de los productos más vendidos según Trader Joe´s.

Conoce la lista de los productos más vendidos según Trader Joe´s. Crédito: Shutterstock

Durante 10 años consecutivos la reconocida cadena de supermercados Trader Joe´s celebra sus ya famosos premios “Customer Choice Awards”, de los cuales se libera una extraordinaria lista de los productos favoritos de sus clientes, a lo largo del año. La dinámica resulta divertida ya que todos los clientes tienen derecho a votar y sin duda la lista de los productos más populares se ha vuelto un referente importante; la siguiente lista engloba los 6 productos favoritos pertenecientes a diferentes categorías, entre las que se destacan el mejor condimento, la mejor entrada, el mejor producto vegano, la mejor bebida y el mejor snack ¡Sin duda vale la pena darle un vistazo! 

1. Condimento favorito: Everything But The Bagel Sesame Seasoning Blend

Un clásico que no puede faltar en tu cocina, catalogado como el mejor condimento ideal para llenar de vida numerosas recetas y platillos. En los últimos meses esta mezcla de condimentos ha adquirido una gran popularidad entre los clientes ¿Te animas a probarla?

Mejor condimento. /Foto: Fuente- Trader Joe´s

2. Entrada favorita: Mandarin Orange Chicken

Recibir el reconocimiento como la mejor entrada no es poca cosa, Mandarin Orange Chicken ha dominado esta categoría desde el año pasado y con justa razón, es un producto que hace mucho sentido en relación precio-calidad. Una extraordinaria alternativa para los días en que tenemos poco tiempo y una gran opción de botana para recibir invitados en casa.

Entrada favorita. /Foto: Fuente- Trader Joe´s

3. Producto vegano favorito: Cauliflower Gnocchi

Desde el 2018 esta delicia vegetariana se figuraba como uno de los productos favoritos en su categoría y por fin consiguió la victoria el pasado 2019. Los Gnocchis de coliflor son considerados una de las mejores alternativas en productos congelados 100% veganos ¡Vale la pena probarlos!

Mejor producto vegano. /Foto: Fuente-Trader Joe´s

5. El mejor snack: Plantain chips

En esta categoría los pretzels rellenos de mantequilla de maní habían reinado como los favoritos durante un par de años. Este 2019, Plantain Chips se llevó el premio al mejor snack, estas exquisitas y crujientes botanas saladas son una gran alternativa para cuidar la salud.

Mejor Snack. /Foto: Fuente- Trader Joe´s

6. Bebida favorita: Beverage: Non-Dairy Oat Beverage

La popularidad de las leches vegetales ha crecido enormemente en los últimos años, no en vano esta bebida de avena, sin lácteos se ha posicionado como la mejor. Para los amantes de los productos vegetales y la vida saludable, es una magnífica opción. 

Mejor bebida. /Foto: Fuente- Trader Joe´s

En esta nota

Alimentos gourmet compras inteligentes consejos de compras lista Trader Joe´s los mejores alimentos los productos más vendidos en 2019 productos veganos Trader Joe's vivir mejor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain