Luchadores de Chicago rinden homenaje a Discovery

El venerado maestro se encuentra hospitalizado y requiere ayuda

Discovery es considerado uno de los maestros de la lucha libre mexicana en Chicago. (Javier Quiroz / La Raza)

Discovery es considerado uno de los maestros de la lucha libre mexicana en Chicago. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Impremedia

Más de 20 luchadores del área de Chicago se enfrentarán este domingo 16 de febrero en la función de homenaje a Discovery.

Considerado como el maestro de los que empezaron una carrera en Chicago, Discovery posee una trayectoria de 36 años de lucha y ahora se enfrenta a una enfermedad incurable que lo mantiene recluido en un hospital.

La empresa Lucha Libre Total que dirige el enmascarado Yakuza decidió rendirle un homenaje al que fuera su compañero y principal estrella local de cada evento.

Yakuza recordó que Discovery, quien posee experiencia en la empresa AAA, fue quien le inculcó la confianza que necesitaba para enfrentar a los luchadores que comenzaron a llegar desde México.

“Entrenábamos muy duro y nos preparamos para eso y me dijo ‘no te quiebres la cabeza, tú sube y demuéstrales de qué estas hecho’. Eso me dio mucha confianza”, dijo Yakuza.

Yakuza montó su empresa y junto con Discovery comenzaron la aventura de promover las luchas en Chicago, Wisconsin, Kansas City, Memphis, Nebraska e Indiana, además de los suburbios en Illinois.

Desde la Ciudad de México

Para este domingo 16 de febrero a la lucha de homenaje llegan tres importados de la Ciudad de México: Blue Panther Jr., Kato Kung Lee Jr. y Séptimo Dragón.

Y para representar a Chicago y la región, los ídolos locales Swat Cat (Waukegan), Vengador del Futuro, Yakuza, Super Kaoz, Ulises, mujeres luchadoras y muchos otros más completan el cartel de homenaje.

La cita es este domingo 16 de febrero en el Eagles Club (6309 W. 26 en Berwyn). Las puertas abren a las 4 pm y la primera lucha es a las 5 pm. Los boletos se venden en la taquilla.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain