Bentley despide uno de sus autos de lujo con esta edición limitada

Bentley dice adiós a uno de sus autos más exitosos y crea una edición limitada a 30 unidades para despedirlo

Mulsanne 6.75 Limited edition by Mulliner
Crédito: Cortesía Bentley

Mulsanne 6.75 Limited edition by Mulliner Crédito: Cortesía Bentley Crédito: Cortesía

Bentley ha decidido dar por terminada la producción de su buque insignia Mulsanne, y para despedirlo con bombo y platillo ha decidido crear una última versión limitada de 30 autos.

La exclusiva edición llevará por nombre Bentley Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner, el cual ha sido preparado con diversos detalles que le harán único y perdurará a través del tiempo.

El nuevo Mulsanne contará con un frente mucho más elegante, ópticas delanteras y pilotos traseros decorados con un marco cromado, una parrilla Mulliner Serenity y el logo Flying B al comienzo del capó. Además,estará equipado con llantas especiales Mulsanne Speed de 21 pulgadas, una placa identificativa en la parte inferior de las puertas delanteras, puntas de escape con un acabado oscuro junto a una carrocería pintada de acabado brillante.

Mulsanne 6.75 Limited edition by Mulliner
Crédito: Cortesía Bentley

La tapicería interior del Mulsanne estará disponible en cuatro tonos en piel: Imperial Blue, Beluga, Fireglow y Newmarket Tan. Los salpicaderos tendrán insertos plateados que le añaden un toque de elegancia. La consola porta una placa hecha en metal con el nombre de la edición y para presumir su edición limitada, el auto contará con luces LED integradas en los retrovisores laterales que proyectan sobre el suelo la leyenda ‘Edition 6.75’, dándole la bienvenida al conductor al abrir las puertas delanteras.

Mulsanne 6.75 Limited edition by Mulliner
Crédito: Cortesía Bentley

El motor que ofrece seguirá siendo el mismo desde su lanzamiento y que a la par del Mulsanne, también dejará de producirse. Se trata de un motor de V8 de 6.75 litros que ofrece 530 CV de potencia con 1.100 Nm de torque. Sin embargo, en esta edición se añade un colector de admisión terminado en color negro junto con una placa firmada por Adrian Hallmark, CEO de Bentley.

El Mulsanne dejará de producirse en la primavera de este año y será sustituido por el nuevo Flying Spur que contará con una motorización híbrida.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Bentley Bentley Mulsanne carros veh'iculos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain