“Engañémoslo”, la nueva canción de Jenni Rivera que presentó su hermano Juan

La canción está dedicada a todas las mujeres que desean superarse y enfrentar a sus parejas cuando las hacen menos

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

A siete años de su muerte, Jenni Rivera estrenará una canción póstuma llamada “Engañémoslo”, misma que fue presentada por su hermano Juan Rivera.

El nombre de Jenni Rivera sigue generando dinero, el cual va a parar a los bolsillos de sus hijos: Chiquis, Jenicka, Johnny, Jacquie y Michel. Así lo explicó su hermano, Juan Rivera, quien reveló que los herederos de “La Diva de la Banda” son quienes realmente toman las decisiones sobre la carrera póstuma de la intérprete.

“Lo que dijo mi hermana en vida, en una canción les decía a mis sobrinos que ellos recolectaran las regalías, todo esto le pertenece a mis sobrinos, a mí me pagan por hacer una labor. Pero los dueños de la imagen y de todo son mis sobrinos”, explicó.

Y precisamente el 28 de febrero se estrenará una nueva canción de Jenni, llamada “Engañémoslo”, una canción que está dedicada a todas aquellas mujeres que desean superarse y enfrentar a sus parejas cuando las hacen menos.

Juan reveló qué hay bastante material inédito de Jenni, al menos 11 canciones, y entre esas se encuentra un dueto que deseaba hacer con dos famosos cantantes de pop.
“Está grabada la voz de ella, la música hecha y quería que le hicieran el dueto Beto Cuevas y Paulina Rubio.

“No hemos platicado con ellos, pero sí lo vamos a hacer, porque así lo quiso mi hermana, es un tema muy conocido, es un tema no del género normal de mi hermana, pero lo adapto a su estilo y le puede quedar a ellos”, agregó.

Juan declaró que la familia Rivera está preparando un documental de Jenni junto con Emilio Estefan que desean lanzar este año, al igual que una película, la cual no tiene fecha de estreno.

Ex manager de Jenni Rivera revela cosas que sólo él sabía de la cantante

5 famosos que murieron en trágicos accidentes aéreos

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain