Ashley Graham impacta al desnudarse para mostrar las estrías que el embarazo dejó en su vientre

La modelo dejo ver las cicatrices que porta con orgullo gracias a su ingreso a la maternidad

Ashley Graham

Ashley Graham Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Desde que decidió hacer público su primer embarazo, Ashley Graham se dio a la tarea también de desmentir los mitos y realidades del duro proceso por el que las mujeres pasan mientras gestan vida en su interior, misma tarea que ha decidido seguir realizando una vez que dio a luz a su pequeño Isaac.

Hace apenas unos días, la modelo sorprendía al mundo mientras confesaba que, al igual que su bebé, ella también está usando pañales como parte de su recuperación después del parto. Sin embargo, ahora ha causado gran impacto a través de su cuenta personal de Instagram al mostrar las importantes estrías que el proceso de convertirse en madre ha dejado en su cuerpo.

“La misma yo, algunas nuevas historias” escribió la famosa en la red social junto con la postal que muestra parte de su cuerpo desnudo, enfocando las marcas que son llamadas por muchas mujeres como “cicatrices de guerra” de la maternidad.

Graham, quien siempre se ha caracterizado por hablar con honestidad sobre ella misma y todo lo que la rodea, se ha convertido gracias a ello y su belleza en una de las modelos plus size más importantes del mundo, lo cual se ve reflejado en el casi millón de likes que su publicación ha conseguido después de tan solo un par de horas.

En esta nota

abdomen Ashley Graham Embarazo Estrías Marcas del embarazo maternidad modelo plus size vientre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain