¡Qué siempre no, no era gol! Brizio reconoció otro error arbitral durante el Chivas-Cruz Azul

El silbante consultó el VAR después del go celeste

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, hace la última supervisión del VAR

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, hace la última supervisión del VAR Crédito: Imago 7

El arbitraje volvió a fallar y afectó de nuevo el resultado de un partido, afortunadamente no era una final. Resulta que en el encuentro entre Chivas y Cruz Azul de la jornada 6, el silbante Adonai Escobedo, se equivocó en la jugada que terminó en gol del ‘Cabecita’ Rodríguez en el primer tiempo. 

 A pesar de haber consultado el VAR no cambió de decisión y el gol se marcó a favor de los visitantes. Tres días después el titular de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, salió con que siempre sí, si había falta y no era gol. 

“En el partido entre Guadalajara contra Cruz Azul, el equipo celeste recupera la pelota y hace una transición muy rápida en el ataque consiguiendo el gol, sin que el oponente tenga posibilidad alguna de recuperar el balón. Sin embargo, esta recuperación se obtiene por medio de una falta, la cual no fue sancionada por el silbante. Una vez que fue el gol, el VAR les recomienda la revisión, la cual se efectúa, y el árbitro del partido considera que no debe marcar la falta, lo que constituye un error arbitral”, declaró Brizio. 

En esta nota

Arturo Brizio Chivas Cruz Azul Liga MX VAR
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain