¡Brutal! Kendall Jenner se desnuda por completo y posa de frente a la cámara

La más joven de las Kardashian puso su perfecta anatomía al descubierto y conmocionó la red

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

De todas las portadas de revista que Kendall Jenner ha protagonizado, probablemente sea esta la que pase a la historia como una de las más memorables, no solo por la desnudez de su cuerpo, sino por el diseño de arte y todo el concepto que ha involucrado.

Dirigida por Maurizio Catella y bajo la lente de Campbell Addy, la famosa modelo -miembro de una de las familias más famosas del mundo-, ha sido la elegida para encabezar la más reciente edición de la revista Garage, donde se le muestra completamente desnuda del abdomen hacia arriba, con nada más que sus manos cubriéndole los senos. 

El concepto de su cuerpo “saliendo de la pared” fue repetido en otras postales para la revista, además de unas cuantas tomas más suspendida en el techo y con palomas sobre su cuerpo. Todas las increíbles imágenes han revolucionado las redes en pocas horas y hecho a la socialité merecedora de un sinfín de comentarios halagadores, entre los que destacan sus amigas las Hadid y la esposa de Justin Bieber, Hailey.

Ambas publicaciones de Kendall cuentan ya con millones de likes, haciendo palpable que la carrera de quien fuera nombrada “la modelo más joven y mejor pagada del mundo” apenas comienza, siendo su ascenso innegable.

En esta nota

Clan Jenner clan Kardashian-Jenner desnuda desnudo garage hot Instagram Kendall Kendall Jenner Naked sexy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain