La razón por la que BTS decepcionó a sus fans con el adelanto de su sencillo ‘ON’ junto a Sia

Sus jóvenes fans esperaban poder hacer cortos videos al respecto, pero esto fue lo que pasó...

BTS, banda de pop coreano.

BTS, banda de pop coreano. Crédito: BTS (Twitter)

En vista de la edad media de su base de fans, no cuesta demasiado imaginarse por qué BTS eligió TikTok, la aplicación predilecta de la generación Z, para estrenar este jueves el primer adelanto de su sencillo ‘ON’ en colaboración con la cantante Sia antes de estrenar su nuevo disco ‘Map of the Soul: 7’.

Tal y como se esperaba, el corte de 30 segundos que hicieron público en esa plataforma consiguió revolucionar a su ‘Armada’, como se autodenominan sus seguidores, que estaban ansiosos por poder incorporarlo a sus propias creaciones para grabar vídeos de 15 segundos al ritmo de la música de sus ídolos, tal y como ellos les habían pedido.

Para su sorpresa, cuando se apresuraron a buscar ese fragmento de audio en la función de búsqueda, la app comenzó a fallar y a mostrar mensajes informando de que se había producido un error. Otra red social, Twitter, no tardó en llenarse de mensajes de los admiradores de BTS informándose mutuamente de que habían conseguido colapsar TikTok y realizando bromas al respecto.

Sin embargo, eso no fue realmente lo que sucedió: según han asegurado ahora desde la compañía, en realidad todo se debió a un error humanos. Un enlace URL al tema en cuestión que debería de haber sido actualizado provocó ese problema técnico y, en cuanto fue cambiado, los vídeos de los fans de BTS comenzaron a poder grabarse y publicarse sin problema.

En esta nota

#pop bts Generación Z K-Pop Pop Coreano Tik Tok tiktok twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain