Luis Fernando Tena dio su postura sobre las indisciplinas de sus jugadores en Chivas

El 'Flaco' explicó que los futbolistas deben controlar su carácter

Tena tendrá que manejar el vestidor.

Tena tendrá que manejar el vestidor. Crédito: Imago7

Tras la sufrida victoria que consiguieron las Chivas ante Xolos en el Estadio Caliente, el técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, destacó la actitud de sus jugadores en el terreno de juego, pero reprobó lo hecho por Miguel Ponce un día antes en el aeropuerto de Tijuana.

El ‘Flaco’ insistió en el tema de lo que representan los jugadores como figuras públicas, y más allá de eso, como posibles ídolos y ejemplos para la juventud.

“Los jugadores son un ejemplo para niños y jóvenes, por lo que tienen que cuidar siempre su imagen y su prestigio. En el caso de Ponce debe tener y no sólo él sino todos, control sobre sus emociones dentro y fuera del campo. Sí, no es fácil controlarse cuando llega alguien y te pega en el pecho, te reclama cosas cara a cara, es muy difícil, pero tenemos que aprender a controlar y a estar lo más preparado posibles”, indicó el estratega.

En cuanto a lo hecho por Christian Calderón, que fue captado en el escenario de un concierto de música de banda, el domingo por la noche, Tena especificó que era el día libre del ‘Chicote’ y que el lunes si se presentó al entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle.

En esta nota

Chivas Cristian Calderón Guadalajara Luis Fernando Tena

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain