Arma la habitación de tu hijo deportista con estos 7 artículos de Home Depot

El ambiente de su espacio personal puede anidar su futuro

Habitación para niño con toques deportivos.

Habitación para niño con toques deportivos. Crédito: homedepot.com | Cortesía

Los niños son el presente de nuestras vidas, por ellos nos esforzamos cada día para brindarles lo mejor de sus primeros años, Iimpulsándolos a conseguir sus sueños, incluso si estos se encuentran en metas deportivas. La habitación, el espacio privado de nuestros hijos, tiene que ser un lugar que fomente su creatividad y sea un símbolo de motivación constante para que jamás abandone sus proyectos de vida.

Home Depot puede ser un gran aliado, por lo que te presentamos 7 muebles y artículos con el que podrías ambientar el cuarto de tu hijo con tendencia a los deportes.

Comencemos por la básico, la cama. El modelo infantil de Baxton Studio con detalles curvos de $190.33, que junto con la almohada blanca Aatos de Artistic Weavers de $91.74, con su incomparable diseño geométrico y que tiene otros colores de precio más económico, puede armar la guarida perfecta para que sus hijos sueñen en grande desde un cómodo lugar.

Cama Baxton Studio. / Cortesía: homedepot.com
Almohada blanca Artistic Weavers. / Cortesía: homedepot.com

La cómoda Venezia de Baxton Studio con 5 cajones, tiene un diseño clásico que mantiene actualidad por su toque clásico muy de moda en nuestros tiempos, donde su hijo podrá guardar un sinfín de ropa y otros artículos. Su precio es de $733.11, pero puede adquirirlo en pagos de $123 a 6 meses.

Cómoda Baxton Studio. / Cortesía: homedepot.com

El mueble blanco a piso de South Shore de $96.12, con tres gabinetes sin puerta, puede acompletarlo con el paquete con 2 contenedores RiverRidge Home de $17.22 que embonan perfecto en los huecos del enser para que su hijo guarde su ropa deportiva favorita, juguetes o hasta utilice de librero el espacio no usado.

Mueble blanco South Shore. / Cortesía: homedepot.com
Doble contenedor RiverRidge Home. / Cortesía: homedepot.com

Y aunque no estamos a favor de que los pequeños se desvelen, no podemos olvidar aquellas noches en las que emocionados veíamos libros y revistas para proyectar las hazañas de nuestros ídolos en nosotros mismos. Como también fuimos niños, sabemos que esta lámpara de pared Mitzi de Hudson Valley Lighting de $256 mantendrá la luz encendida de la inspiración en los reyes de la casa.

Lámpara Mitzi de Hudson Valley Lighting. / Cortesía: homedepot.com

Por si todo esto fuera poco, para recordarle a su hijo que puede lograr lo que se proponga y que si su más grande sueño está enfocado en los deportes, puede inspirarle confianza en sí mismo con este bello lienzo de un balón de básquetbol de $47.17, aunque puede encontrar otras opciones con un ovoide de fútbol americano, una pelota de béisbol o un balón de soccer, todas opciones realizadas por Studio W de Stuppell.

Lienzo de balón de básquetbol por Studio W de Stupell. / Cortesía: homedepot.com

-También te puede interesar:

En esta nota

casa deporte Deportes descuento diseño de interiores habitacion hijo Hijos Hogar Home Depot listicle niño niños rediseno renovacion vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain