“Masajes de cocaína”, una prostituta descuartizada y el destape de un presunto asesino en serie en España

Un caso capaz de superar cualquier serie de Netflix

Los restos de Marta Calvo Burón no han sido hallados.

Los restos de Marta Calvo Burón no han sido hallados. Crédito: Cortesía

El arresto en diciembre pasado de un hombre en España por el asesinato de Marta Calvo Burón, quien ejercía la prostitución, develó otros casos en los que se le vincula al sospechoso por drogar con cocaína a sexoservidoras.

Calvo desapareció el 7 de noviembre. De acuerdo con el diario El Español, la joven, de 25 años, se citó con el detenido, identificado como Jorge, de 37 años.

Ambos se trasladaron hasta la vivienda del acusado en Manuel, a poco más de una hora de Valencia.

Allí, Jorge le habría suministrado la droga a Calvo Burón hasta provocarle una sobredosis.

Al verla inconsciente, las autoridades alegan que el hombre la descuartizó y repartió los restos por varios contenedores, los que aún no han sido encontrados.

Jorge se entregó el pasado 4 de diciembre, en Comandancia de la Guardia Civil de Carcaixent, donde, supuestamente, confesó los hechos.

A raíz del procesamiento criminal, otras prostitutas salieron a denunciar al español.

Una de ellas, de origen colombiano, dijo que tuvo que acudir a la sala de emergencias de un hospital luego de que perdió el conocimiento en medio de un encuentro con el imputado.

La presunta víctima de 31 años contó que el alegado abusador le hizo varios masajes con las manos llenas de cocaína; en los pies y luego, en la cabeza y los senos. Agregó que, tras perder el conocimiento, realizó actos sexuales que, en otras circunstancias, “no hubiera realizado”.

Otro de los casos en el que se señala al presunto homicida es la relacionada con la muerte de una prostituta brasileña, el pasado mes de abril,  tras mantener relaciones con Jorge.

Según el reporte del medio, el hombre concertó una cita con la mujer en un prostíbulo situado en el barrio de Ruzafa, en la capital valenciana. Poco tiempo después, Jorge salió corriendo de la habitación que había compartido con la chica. La fémina fue hallada por amigas en la cama, inconsciente y le salía espuma por la boca. Había muerto por sobredosis.

Las autoridades, además, investigan la muerte de otra sexoservidora en la ciudad portuaria, tras un encuentro sexual con un hombre. Una compañera de piso halló el cadaver de la mujer horas después. De este caso, no se tienen mayores detalles.

En esta nota

asesinato de prostitutas cocaina España Prostitución prostitucion en Espana prostitutas Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain