¡No vayas a llorar! Tom Brady hace inspiradora carta a Kobe Bryant

De ídolo a ídolo el quarterback le dedico unas inspiradoras palabras al basquetbolista

El multicampeón de la NFL dijo que echará de menos a Kobe.

El multicampeón de la NFL dijo que echará de menos a Kobe. Crédito: Getty Images

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, publicó un extenso homenaje a Kobe Bryant en Instagram.

Se cumple justo un mes del accidente de helicóptero que mató al exbasquetbolista, su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas.

Brady detalló cómo Bryant lo inspiró con un deseo implacable de superarse a sí mismo y a los demás, y cómo la “Mentalidad de Mamba” de Bryant se contagió a los que lo rodeaban.

“A Kobe no le importaba si eras hombre o mujer, niño o niña, blanco o negro, rico o pobre, ordinario o extraordinario, quería ayudarte a ser lo mejor que pudieras ser. Su mera presencia tuvo un efecto en todos los que estaba cerca. Tenía la energía para reconocer en los demás lo que ellos no podían reconocer en sí mismos”.

Asimismo el multicampeón de la NFL dijo que echará de menos a Kobe: “Creo que es por eso que lo extrañaré más. Porque todos sabemos que el mundo necesita más de ese liderazgo y positivismo. Reconocemos que estaba haciendo el trabajo que otros no quieren o simplemente no pueden hacer. El mundo en el que vivimos está lleno de personas que le dicen a los niños y adultos ‘no puedes’, ‘no debes’, ‘no lo harás’ o ‘nunca lo harás’. El mundo en el que vivimos enseña a TODOS a temer, preocuparse, avergonzarse o darse por vencidos. Y eso es lo contrario de lo que Kobe representaba”

El mariscal de campo de 42 años, que ingresará a la agencia libre el 18 de marzo antes de su vigésimo primera temporada de la NFL, pidió a la gente a que se continúe con el legado de ‘Black Mamba’.

“Si hay algo que he aprendido y me he inspirado a través de este trágico evento, es esto, APROVECHA EL DÍA. Eso es lo que siempre hizo Kobe, y eso es lo que él quería para nosotros también”.

En esta nota

Gianna Bryant Instagram Kobe Bryant NBA new england patriots NFL Tom Brady

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain