Selección rojiblanca: Chivas es el equipo que más jugadores aportaría al Tri para el Preolímpico

Jaime Lozano tiene considerados a 8 futbolistas del 'Rebaño'

Chivas no prestaría a todos los jugadores.

Chivas no prestaría a todos los jugadores. Crédito: Imago7

A través de su página oficial y en redes sociales, la CONCACAF dio a conocer las listas provisionales de los convocados de las selecciones que participarán en el Torneo Preolímpico de dicha confederación, las cuales buscaran el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Respecto al cuadro tricolor, fueron 50 los jugadores que aparecen en la prelista del técnico Jaime Lozano, quien en su convocatoria eligió a ocho futbolistas de las Chivas de Guadalajara, por lo que el cuadro del Rebaño sería la base de esta selección juvenil que participaría en el Preolímpico.

Los jugadores que aparecen son José Juan Macías, Jesús Angulo, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y Cristian Calderón. Dicha situación pondría en serios aprietos al cuadro dirigido por Luis Fernando Tena y a la misma Selección Mexicana, pues anteriormente, la directiva de Chivas había señalado que no podrían prestar a tantos futbolistas para el torneo, y mucho menos, cuando la mayoría de ellos son la base del cuadro titular del ‘Flaco’.

Ahora restará esperar quiénes de ellos estarán en la lista definitiva de Jaime Lozano, la cual se dará a conocer en las próximas semanas, pues la participación de México arrancará el próximo 20 de marzo ante República Dominicana en el Estadio Jalisco.

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara José Juan Macías seleccion mexicana Uriel Antuna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain