5 famosos que han tenido problemas con sus fans

A veces las estrellas no están del mejor humor y ocurren estos momentos incómodos

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent

Los artistas a veces pierden la cabeza a la hora de lidiar con sus fans, y es que mientras muchos de sus seguidores saben cómo tratar a su estrella preferida, otros simplemente hacen que su paciencia se termine. Y es que puede ser por su mal carácter o por que tuvieron un mal día, peor lo cierto es que algunas celebridades se molestan al momento de atender a sus fans, te dejamos algunos ejemplos.

1. Belinda

https://www.instagram.com/p/B8o5uQKJd6M/

La cantante pasó un mal momento cuando fue criticada por correr a una fan que asistió a su conciertoBeli evidenció a la fanática diciéndole: “Si no te gusta el concierto te puedes ir”. Esto porque según la cantante ella había estado toda la noche sentada.

2. Laura Pausini

En agosto de 2018 una fanática subió al escenario con la cantante solo para dar un tremendo golpe en la cara. Lo cierto es que se trató de un accidente cuando la conmocionada joven subió con un selfie stick para cantar con su ídola. Lo cierto es que a Pausini no le ha de haber causado mucho risa luego de ver el video.

3. Jenni Rivera

https://www.instagram.com/p/B8zFPf2F9R5/

La Diva de la Banda se metió en un gran escándalo luego de que en uno de sus conciertos su fuerte temperamento la llevara a enfrentarse con una fanática. Según Jenni la cantante había arrojado una lata al escenario y la reacción de la cantante fue aventarse cerveza encima.

4. Offset

https://www.instagram.com/p/B9BUakwBvCj/

La pareja de Cardi B perdió los estribos cuando se sintió acosado por un fan mientras iba de compras. En el video difundido por TMz se puede ver cómo el artista golpeó la mano del joven, tumbando su celular con furia.

5. Cardi B

La rapera se negó a tomarse una foto con una mujer en un centro comercial en Las Vegas, esto se convirtió en un altercado público cuando se hicieron de palabras. Después la cantante dijo que no se sentía bien con su apariencia en ese momento.

En esta nota

Belinda Cardi B Jenni Rivera Laura Pausini Offset

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain