Detallan espeluznante agresión sexual a niña de 3 años en McDonalds. La menor gritaba “papi, papi”

El presunto pederasta confesó a la fiscalía lo que había ocurrido. Las cámaras de seguridad ayudaron a reconstruir la historia

Las cámaras de seguridad registraron los movimientos de Christopher Puente.

Las cámaras de seguridad registraron los movimientos de Christopher Puente. Crédito: Policía de Chicago | Cortesía

Un hombre permanece en prisión sin fianza desde el pasado jueves 20 de febrero tras ser acusado de agredir sexualmente a una niña de tres años en un McDonalds de Chicago. Las autoridades del estado aseguran que el hombre tenía un amplio historial criminal.

Christopher Puente, de 34 años, dijo a los detectives -según la fiscalía del condado de Cook- que había puesto a la niña en su regazo mientras estaba en el baño, le bajó los pantalones y le cubrió la bota cuando la menor empezó a gritar “papi, papi”. Puente reconocería que su pene “tocó la vagina de la niña […] pero no entró“. El hombre diría también a los detectives que estaba drogado en ese momento.

En la primera audiencia de Puente, la acusación dijo que la niña de tres años estaba en el establecimiento con su padre y su hermano y que el hermano tuvo un accidente. Fue entonces cuando el progenitor llevó a los dos niños al baño y Puente, que estaba estaba también en el baño pero en otro váter, aprovechó que la niña quedó afuera para forzarla a entrar a su compartimento. Allí le bajó los pantalones y la ropa interior y la agredió sexualmente, según la versión de la fiscalía.

Cuando la menor empezó a sollozar y pedir ayuda, el detenido le tapó la boca pero el papá escuchó los gritos e intentó sin éxito desbloquear la puerta del presunto pedófilo. Finalmente, logró sacar a la menor tirando de sus piernas por debajo de la puerta y llevó a sus dos hijos junto a su mujer. En un descuido, Puente había huido del lugar de los hechos.

El sospechoso fue detenido dos días después, después de que la policía publicara imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante de comida rápida. El video muestra al hombre entrando al baño antes que la víctima y saliendo cuando el padre fue a llevar a los dos menores adonde estaba la madre.

En el registro judicial, Puente tiene múltiples condenas penales desde 2006 relacionados con robos, daños a la propiedad privada y falsificación.

En esta nota

AGRESION SEXUAL Chicago Condado de Cook inmigrante Pederastia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain