¡El puro susto! Zion sale del hospital, temió por Coronavirus

Desde la Ciudad de México el boricua informó que siguen en pie las presentaciones que vienen junto a Lennox

Zion estuvo hospitalizado en el hospital ABC de la Ciudad de México.

Zion estuvo hospitalizado en el hospital ABC de la Ciudad de México. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Tranquilo y agradecido por las oraciones y los buenos deseos que recibió en las últimas horas, Zion, miembro del dueto Zion y Lennox, compartió un video para anunciar que fue dado de alta del hospital ABC de la Ciudad de México, tras haber sido internado la noche de este martes, en la que llegó a temer por el tema del Coronavirus.

El boricua explicó en el video que al aterrizar en suelo mexicano provenientes de Costa Rica, empezó a sentirse mal, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital para ser atendido. Ya internado, los doctores empezaron a analizarlo para descartar que los síntomas que presentaba coincidieran con los del Coronavirus, algo que se descartó tiempo después.

“no les miento, al principio también estaba un poquito asustado, pensaba que sí podía haber sido (Coronavirus) porque hemos estado viajando mucho”, comenta en el video.

Afortunadamente después de una noche internado fue dado de alta sabiendo que todo se trató únicamente de una descompensación. El cantante agradeció a sus seguidores por las oraciones recibidas y advirtió que habría que tener cuidado con el estrés, pues él mismo es muy estresado y un poco “enojón”.

A pesar del susto, Zion confirmó que no va a cancelar ninguna fecha de las que tiene pactadas con Lennox, incluida su presentación en los Spotify Awards, motivo que los llevó a la Ciudad de México, por lo que sus seguidores pueden estar tranquilos al respecto. El boricua también confirmó que su paso por Estados Unidos sigue en pie. Una gira que empieza el 15 de mayo en el Forum de Los Ángeles.

Internan a Zion en un hospital en México

Reggaetón es el rey de los Spotify Awards

En esta nota

Zion y Lennox

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain