¿Eres joven y no te alcanza para vivir solo en Nueva York? Brooklyn tiene una nueva opción de renta barata

Servicios completos, aseo de los espacios comunes y más ventajas por poco precio

Compartir una casa nunca pudo haber sido tan fácil.

Compartir una casa nunca pudo haber sido tan fácil. Crédito: Free Photos | Pixabay

La deuda estudiantil, el alto costo de vida en la ciudad de Nueva York y las rentas cada vez más alejadas a los bolsillos de muchos, generan incertidumbre en la gran mayoría de los jóvenes Millennials y de la Generación Z que aspiran a su independencia sin tantas preocupaciones económicas.

Si bien el concepto de vivir en un espacio compartido entre los jóvenes no es tema nuevo, su poca experiencia provoca que paguen rentas elevadas por un pequeño apartamento para vivir, aspirando a tener un cuarto propio con zona en común. Además del desconocimiento en cómo gestionar a un propietario que pueda ser exigente a la hora de sus pagos, como la propia convivencia con sus compañeros de vivienda, así como el pago de las facturas y demás formas de organización de las actividades de higiene del hogar y sus reglas, pueden ser más dignas de una pesadilla que de una forma sana de vivir.

Desde Tel Aviv, Israel, llega a Brooklyn la plataforma Venn City, una compañía de bienes raíces y vivienda comunitaria, que gestiona diferentes espacios en la misma ciudad con habitaciones de alquiler en apartamentos compartido para vivir, con precios accesibles que oscilan entre los $1,100 y $1,300 por mes, con todos los servicios incluidos.

La compañía fue fundada en 2016 por Or Bokobza, Chen Avni y David Sherez que combinaron sus experiencias de vida en el entorno urbano de Tel Aviv ante la falta de opciones viables y asequibles para vivir, creando esta oportunidad especialmente para el aprovechamiento de muchos jóvenes, aunque cualquier persona puede hacer uso del servicio.

Los apartamentos de Venn City están completamente amueblados con wifi gratuito y los espacios comunes se limpian cada dos semanas, por lo que no debes preocuparte en organizarte con tus compañeros para aseos profundos.

Además, la empresa no sólo se encarga de ofrecer espacios de alquiler comunes con rentas de habitaciones baratas con todos los servicios, sino que procura crear comunidad entre sus inquilinos, por lo que también gestiona diferentes áreas, dentro de la misma zona urbana, donde las personas pueden trabajar en conjunto o convivir con diversas actividades programadas la misma compañía para desarrollar mejores vecindarios que fomenten la inclusión, la participación comunitaria, las relaciones humanas, el espíritu empresarial, los precios justos y la creatividad.

Venn se encuentra en tres ciudades: Shapira, Tel Aviv; Berlín, en Alemania; y Brooklyn, Nueva York, con planes próximos de expansión a nivel mundial.

-También te puede interesar:

En esta nota

Alquiler Alquiler de casa Alquiler de casas Arrendamiento casa desarrollo inmobiliario Estados Unidos Generación Z Hogar jpvenes mercado inmobiliario Millennial millennials renta Renta de casa SectorInmobiliario vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain