Sin ropa y tapando sólo “su cosita”, se dejó ver integrante de Jesse y Joy

El cantante Jesse apenas si cubrió su "Parte noble" dejando todo lo demás al desnudo

Jesse y Joy.

Jesse y Joy. Crédito: Mezcalent

El famoso cantautor Jesse Huerta del grupo Jesse y Joy se dejó de censuras y, muy quitado de la pena, se despojó de su ropa usando su guitarra como escudo para tapar su genital. Del resto, se podía ver toda la piel y músculos del artista de origen mexicano.

El intérprete de “Corre” se dejó las medias, los zapatos y una gorra además de sonreír de una manera amplia como siempre acostumbra a hacer. Evidentemente los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y le subieron la temperatura a sus halagos: “Dale la vuelta” y “Sin la guitarra sería mejor” fueron algunos de los más picantes que se podían leer.

Pero no sólo los seguidores comunes comentaron la foto de Jesse, algunos famosos se sumaron a las opiniones como Luis Fonsi, quien colocó: “Oye, tapa esa guitarra que se te va a desafinar”; Sebastián Rulli “¿Y la guitara no se sostiene sola?” y Tommy Torres “Acuerdame nunca tocar esa guitarra”.

Aquí les dejamos la foto para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento jesse Jesse Huerta Jesse y Joy Luis Fonse México Sebastian Rulli Tommy Torres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain