Novia abandonada por ser demasiado gorda consigue la gran venganza: baja de paso y es Miss Gran Bretaña

De un momento negativo y una mala experiencia supo resurgir y cambiar su vida por completo

Algunos alimentos "saludables" sabotean tu dieta.

Algunos alimentos "saludables" sabotean tu dieta. Crédito: Shutterstock

Hace tres años, Jen Atkin  estaba prometida y muy emocionada por planear la boda de sus sueños, cuando, de repente, su novio suspendió el enlace.

¿Su razón para romper con ella? Jen había comido demasiada comida chatarra y había engordado “demasiado”.

El tiempo ha pasado y, por suerte, Jen es feliz y está casada con otra persona que la quiere y la valora. Pero no solo eso, sino que ha logrado vengarse de su ex al ser coronada Miss Gran Bretaña.

La joven de 26 años, que vive en Ulceby, Inglatera, cambió su dieta, dejando de lado la comida para llevar y sustituirla por una alimentación saludable. Comenzó a perder peso y consiguió bajar de una  una talla 22 a una talla 10 en el transcurso de dos años.

Después de adelgazar tanto, Jen fue nombrada Miss Scunthorpe antes de competir por el título de Miss Inglaterra en 2018, donde terminó primer finalista.

Luego se retiró brevemente de las competiciones de belleza, pero decidió hacerlo una vez más al ver que la habían incluido en la  75 competencia de Miss Gran Bretaña.

Y ganó.

“Todavía estoy conmocionada por ganar, estoy tan feliz que ni siquiera puedo expresarlo con palabras, honestamente no puedo creerlo. Cuando comencé a hacer esto fue solo por diversión, nunca imaginé lo lejos que llegaría. Hace tres años nunca esperé ganar este título . El trabajo duro realmente vale la pena”, dijo Jen después de ganar el título.

Para ella, ser Miss Gran Bretaña marca el final de un largo y difícil viaje de transformación.

“Aunque mi cuerpo ha cambiado mucho, no creo que mi personalidad haya cambiado, y creo que eso realmente me ayudó en la competición. Los jueces pudieron ver qué tipo de persona soy realmente”.

La reina de belleza continuó recordando cómo su ruptura la inspiró a hacer grandes cambios en su vida.

En esta nota

Bajar de Peso Dieta gorda grase matrimonio Miss Gran Bretaña novio venganza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain