Sale vino en lugar de agua por los grifos de un afortunado pueblo de Italia

Algunos residentes dijeron que embotellaron la mayor cantidad posible de vino de sus grifos antes de que el flujo de agua volviera

La demanda del vino ha aumentado en los últimos años.

La demanda del vino ha aumentado en los últimos años. Crédito: Pixabay

Los residentes de un pequeño pueblo en Italia vieron cómo los grifos en sus casas distribuían vino tinto en lugar de agua debido a una falla en una bodega cercana.

Los lugareños en el pueblo de Settecani, en Castelvetro de Módena, dijeron que los grifos en sus cocinas y baños estaban distribuyendo líquido rojo en lugar de agua el miércoles, y muchos lo identificaron rápidamente por el olor como Lambrusco Grasparossa, un vino producido localmente.

Los funcionarios de la bodega de vinos dijeron que los técnicos investigaron y descubrieron que una falla técnica había causado que el vino se filtrara de un silo a las tuberías de agua.

La alta presión de la fuga de vino fue suficiente para desplazar el agua en las tuberías, lo que provocó que la bebida alcohólica derramada ingresara al suministro de agua y a las casas de los residentes cercanos.

La junta local de agua envió técnicos que pudieron reparar el problema, haciendo que el agua dulce fluya nuevamente a través de las tuberías.

El consejo local se disculpó con los residentes en una publicación de Facebook.

En esta nota

Italia Noticias Curiosas sociedad Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain