Un director de una escuela de Florida muere atropellado mientras intenta ayudar en una accidente de tránsito

La policía ha abierto una investigación para determinar las causas de este fatal incidente

Jovan Rembert trabajaba como director de una escuela preparatoria y era muy querido por sus alumnos y compañeros.

Jovan Rembert trabajaba como director de una escuela preparatoria y era muy querido por sus alumnos y compañeros. Crédito: West Park Preparatory School | Cortesía

Jovan Rembert estaba cruzando una calle de Pembroke Park para intentar ayudar en una pequeña colisión que se había producido en la carretera. Pero de repente, su suerte cambió completamente y acabó muriendo atropellado por un automóvil el jueves por la tarde.

Rember, de 43 años, fue golpeado a pocas cuadras de la Escuela Preparatoria West Park de Florida, donde él trabajaba como director del centro educativo y era muy querido por todos los alumnos y profesorado.

Te puede interesar: Una joven hispana de Florida salió a patinar y ya no regresó con vida: su familia pide respuestas

“Fue un gran miembro de nuestra comunidad”, explicó la comisionada de West Park City, Felicia Brunson. “Era un destacado defensor y un apasionado para servir a la comunidad”, agregó explicando también que él solía “alimentar a las personas sin hogar, por lo que es una gran pérdida” para todos los que lo conocían.

El conductor del vehículo, un Dodge Charger, inicialmente siguió manejando, pero luego regresó a la escena cerca de Hallandale Beach Boulevard y la 40 avenida del suroeste, según informaron varios medios locales.

Te puede interesar: Captado en video el momento en que unos turistas en Florida son atropellados por un Porsche

La víctima era alguien muy estimado por todos, especialmente por los que se dedicaban a la educación. Había estado trabajando anteriormente como director del West Park High School y muchos de sus exalumnos guardan un grato recuerdo.

Por su parte, las autoridades del sur de la Florida se están haciendo cargo de este fatal accidente. La Oficina del Sheriff del Condado de Broward confirmó que se está llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas de estos hechos.

En esta nota

condado de Broward dodge charger Florida Miami oficina del sheriff del condado de Broward
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain