A puerta cerrada Valencia buscará una épica remontada ante Atalanta

Los españoles regresan a casa con un marcador de 4-1 tras la caída en Milán en la ida de los octavos de final de la Champions League

Valencia lograría la hazaña con un 3-0.

Valencia lograría la hazaña con un 3-0. Crédito: EFE

El Valencia caminará solo, en un Mestalla cerrado para la afición y los medios por el coronavirus, ante el Atalanta en pos de una remontada épica para tratar de superar con al menos un 3-0 a favor la derrota por 4-1 sufrida en Milán en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La decisión de las autoridades de que el encuentro se dispute a puerta cerrada ha condicionado la actualidad previa al choque al que el Valencia llega con varias bajas, especialmente en defensa.

Tras el resultado de la ida, no recibir ningún gol será el primer objetivo de los de Albert Celades, aunque no será fácil de lograr dado por un lado el potencial ofensivo del conjunto italiano, que en la ida desbordó por completo a la zaga valencianista.

El otro objetivo, el de marcar tres goles, estará condicionado por la ausencia de Maxi Gómez, su ‘nueve’ habitual, que está lesionado, aunque recupera al propio Coquelin y a Rodrigo Moreno, que ya dispusieron el viernes en Mendizorroza de algunos minutos.

El Atalanta llega tras una semana marcada por la incertidumbre, en la que tuvo solo este domingo la seguridad de poder viajar a Valencia después de que el Gobierno italiano aprobara un nuevo decreto que limita al máximo las entradas y salidas de la norteña región Lombardía tras la emergencia por el coronavirus.

En esta nota

atalanta champions league Coronavirus Valencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain