¿Milagro? Su camioneta se quemó, pero su Biblia quedó intacta

Una mujer de Texas asegura que Dios le dijo que se bajara del vehículo antes del incendio

La camioneta quedó destruida.

La camioneta quedó destruida.  Crédito: Deer Park Fire Dept. | Cortesía

HOUSTON – Una mujer asegura que Dios le dijo que se bajara de su camioneta momentos antes de que el vehículo estallara en llamas, pero eso no fue todo. Luego de que los bomberos apagaron el incendio encontraron la Biblia de la conductora intacta sobre el tablero.

Trina Carr dice que no tiene la menor duda de que vivió un momento “milagroso”.  La residente de Deer Park (45 minutos al este de Houston) contó que mientras conducía el domingo por la carretera Battleground a eso del mediodía Dios le dijo que se bajara de la camioneta porque “algo estaba mal”.

Al orillarse, se percató de que había humo saliendo por el cofre y se salió del vehículo.

La camioneta estalló en llamas y el departamento de bomberos tuvo que ser llamado. Luego de que el fuego fue extinguido los bomberos revisaron la camioneta y encontraron todo en la cabina quemado con la excepción de una Biblia sobre el tablero.

El Departamento de Bomberos de Deer Park publicó en su cuenta de Facebook que el tablero estaba completamente quemado y que solamente quedaron cenizas y plástico derretido, pero la Biblia quedó casi intacta; ninguna página fue dañada.

La mujer dijo que Dios le salvó la vida y que sintió su presencia en este incidente que pudo haberle costado la vida.

En esta nota

biblia Deer Park Houston milagro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain