Un hondureño es arrestado en Miami por violar, sin preservativo, a su hija menor de edad

El hombre sigue en la cárcel sin opción a fianza y tiene que permanecer alejado de su hija

Imagen de Santo Reconco, el presunto violador de Miami, difundida en varios medios locales.

Imagen de Santo Reconco, el presunto violador de Miami, difundida en varios medios locales. Crédito: América TeVé | Cortesía

Un hombre de nacionalidad hondureña y residente en Miami (Florida) ha sido arrestado por las autoridades locales y ahora está acusado de violar a su hija de 13 años en varias ocasiones, según informaron varias estaciones de televisión.

Los hechos habían ocurrido en el domicilio en el que ambos vivían en Florida. Los documentos policiales, al que han tenido acceso algunos medios locales, revelan que el hombre de 39 años, identificado como Santo Reconco, había empezado a agredir sexualmente a su pequeña cuando aún vivían en Honduras y siguió cuando la joven se fue a vivir con su papá al sur de la Florida.

Te puede interesar: Un hombre drogó y violó a una mujer a cambio de darle un trabajo en Florida

La orden de arresto, según periodistas que la han leído, narra la última violación reportada en una vivienda de Miami y otros espeluznantes episodios que habrían tenido lugar en el pasado. Además, se reporta que el hombre habría mantenido relaciones sexuales con su hija sin ningún tipo de protección, por lo que la situación podría empeorar.

El sospechoso fue detenido inmediatamente después de que la joven menor de edad reportara estos hechos en el Departamento de Policía de la ciudad de Miami. Las autoridades procedieron a su arresto este domingo.

Te puede interesar: Un pastor de una cárcel de Florida acusado de violar a un preso

El hombre continúa encarcelado y se le negó su derecho a fianza para salir en libertad. Además, tiene una orden de alejamiento.

En cuanto a la menor, se desconoce quién se va a hacer cargo de ella.

En esta nota

AGRESION SEXUAL menor Miami preservativo VIH Violación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain