La triste respuesta que dio esta abuela al celebrar su cumpleaños 94 que se volvió viral

Muchos internautas dicen comprender el sentir de esta anciana por llegar a tan avanzada edad

Al parecer, esta abuela no tiene nada qué celebrar.

Al parecer, esta abuela no tiene nada qué celebrar. Crédito: Pauline Kay / Twitter | Cortesía

Seguramente que, cuando piensas cuántos años te gustaría vivir, la mayoría responderá que muchos, pues aún faltan cosas por hacer y qué cumplir; además de que también se desea ver crecer y realizar a los hijos y por qué no, estar presentes en los momentos más importantes de su vida, como por ejemplo, la llegada de los nietos.

Sin embargo, hay personas a las que la vida les ha dado el privilegio de llegar casi al centenario, pero son muy pocas que pueden presumir de haberlo hecho con plenitud, con ánimos y sintiéndose bien físicamente, sin tener que lidiar con algún tipo de enfermedad.

Pero hay muchos otros ancianos que, tristemente, han llegado a una avanzada edad, misma que en lugar de disfrutar, se ha convertido en un verdadero martirio por todo lo que esto implica.

Eso es lo que al parecer le ocurre a una abuela que se ha vuelto viral en Internet y que ha generado todo tipo de emociones entre los usuarios de las redes sociales, e incluso, muchos han reflexionado si vivir muchos años en realidad es un privilegio.

Una chica llamada Pauline Kay compartió en su cuenta de Twitter un pequeño video del cumpleaños número 94 de su abuela.

En el video se ve la clásica escena de la familia cantándole el “Happy Birthday”, mientras la abuela espera, para después soplarle a la vela, aunque se le puede observar poco emocionada por celebrar un cumpleaños más.

“Bueno, muchas gracias. Espero que este sea el último”, expresó 

El video tiene más de 4,9 millones de reproducciones en menos de 48 horas y ha recibido decenas de comentarios, en donde la mayoría de los usuarios creen que esta abuela es el verdadero reflejo de los ancianos que llegan hasta esa edad e incluso, a pesar de ser duro, le dan la razón, pues finalmente los años pasan y cobran factura.

En esta nota

Abuela anciana cumpleaños Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain