Crean app de citas exclusiva para hombre con pene pequeño

Dicen que el éxito de la plataforma es que los hombres se liberan de toda presión

En pocos días tiene ya más de 27,000 usuarios.

En pocos días tiene ya más de 27,000 usuarios. Crédito: Shutterstock

Cuando pensamos en aplicaciones de citas, las primeras que se nos vienen a la mente son Tinder, Badoo o Meetic. Millones de personas acuden a ellas para conocer personas con la intención de que entre ellos, se dé ese clic necesario para dar el siguiente paso e iniciar una relación.

Pero hay una app de citas que está dando mucho de qué hablar. Esta fue creada en Reino Unido, se llama Dinky One y tiene la pecularidad de estar dirigida para aquellos hombres que tienen pene pequeño, lo cual para muchos significa un problema a la hora de querer encontrar pareja.

Según los creadores de la app, la ventaja es que todas las usuarias están conscientes de que sus registrados no fueron dotados generosamente por la naturaleza, así que esto los liberará de cualquier presión social.

“La media global de la medida de un pene erecto es de 14 centímetros. Si tu pene mide menos de eso, puedes unirte a nuestra comunidad. Ten en cuenta que el 50% de la población mundial tiene un pene que está por debajo de la media. También recuerda que muchos hombres tienden a exagerar”, se explica en la página web de dicha app.

Desde que se lanzó la web, hace solo unos días, cerca de 27,000 usuarios se han registrado.

En esta nota

app App de citas crowdtangle pene

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain