Kim Kardashian, como Mhoni Vidente, comparte una predicción sobre el coronavirus

Fue Kourtney Kardashian quien advirtió a sus hermanas sobre la imagen que llegó a sus manos con una predicción que fue aparentemente realizada en el año 2008
Kim Kardashian, como Mhoni Vidente, comparte una predicción sobre el coronavirus
Kim Kardashian.
Foto: Getty Images

Kim Kardashian compartió en Twitter una fotografía que mostraba el mensaje que Kourtney Kardashian les envió al grupo de chat familiar. En la aparece señalado un párrafo en particular. El escrito en sí, según la fotografía, pertenece a la psicóloga Sylvia Brown, quien al parecer escribió lo siguiente en el año 2008.

“Alrededor de 2020, una neumonía grave como una enfermedad se propagará por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos. Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que de repente desaparecerá rápidamente cuando llegue, atacará nuevamente diez años después y luego desaparecerá por completo”.

Las palabras que ahí se leen han golpeado a los seguidores de Kim Kardashian, y es que la descripción de los hechos que se narran concuerdan con los tiempos que ahora se viven con el coronavirus.

Mhoni Vidente, por su parte, advirtió que el coronavirus sería pandemia. Aquí su predicción. 


  1. Digan lo que digan Thalía no pierde la sonrisa
  2. Eiza González sale a la calle sin sostén y dejó su jumpsuit abierto sobre el pecho
  3. En Al Rojo Vivo celebran el embarazo de Jessica Carrillo
  4. Carmen Villalobos calentó las pantallas de Telemundo con un revelador conjunto blanco
Consulta tu horóscopo
de hoy